UH Educación con Arte | Viajes Culturales | Restauración de Arte
15932
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15932,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
quienes-somos–uh

¿Quiénes somos?

UH! Es una empresa mexicana, que entiende la sinergia de la educación con el arte como uno solo… UH! se crea con la experiencia académica, sensibilidad y pasión de su fundadora con más de diez años de trabajo en el área.

Acoge en sus líneas de acción a diversos colegas y amigos profesionistas que conciben la importancia del arte en la vida del ser humano y comparten su ingente preocupación por acercar el arte por medio de la educación, a todas las instituciones que deseen acrecentar ésta área de énfasis en sus programas, así como al público en general que esté ávido por conocer el ámbito del arte a través de los diversos servicios que ofrecemos.

Toda la comunidad UH!, es egresada de diversas universidades de prestigio del país y el extranjero, donde destaca la Universidad Iberoamericana, la UNAM, el Centro de Cultura de Casa Lamm, la ENAH, la ENCRyM, la Universidad de Salamanca España, la Universidad de Florencia Italia, por mencionar solo algunas.

Nuestros colaboradores son profesionistas, maestros, doctores y especialistas en su área de trabajo. Ponen a disposición y práctica sus conocimientos y pasión por el arte, la historia y la educación en la mejora continúa con sus clientes.

Contribuir a la formación del ser humano por medio de la educación con el arte donde se promueva el disfrute, aprecio, conservación y difusión de las manifestaciones artísticas desde una perspectiva crítica y analítica.

Ser la empresa elegida por nuestra innovación, soluciones y servicios. Ser reconocida por la calidad humana y profesional de nuestro equipo de trabajo y por nuestra contribución al desarrollo humano a través del arte.

Amor

Pasión

Responsabilidad

Honestidad

Innovación

Calidad

Mejora continua