UH Educación con Arte | Viajes Culturales | Restauración de Arte
15600
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15600,page-child,parent-pageid-15610,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
restauradores-de-arte-mexico-df

Conservar y restaurar la obra de arte mueble

 

UH! está consciente que los vestigios del pasado, de nuestra historia, de nuestra propia vida… marcan nuestros senderos y guían nuestros destinos. La restauración permite, incidir en la materia de los bienes artísticos y culturales para conservarlos, estudiarlos, conocerlos y traerlos al presente al devolverles su aspecto. Propone un conocimiento crítico de su historia y de sus valores. Implica intervenir el material para la pervivencia de la esencia intangible y el disfrute de las futuras generaciones.

       Justo esto último es una de las preocupaciones de UH!, por tal razón ofrecemos la restauración de obras de arte mueble a particulares realizadas por profesionistas con muchos años de experiencia y reconocidos en el campo de la restauración, así como la valuación de obra por peritos valuadores inscritos en la Asociación Mexicana de Peritos Valuadores.

Restauración de obra de arte

antes y después