UH Educación con Arte | Viajes Culturales | Restauración de Arte
15920
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15920,page-child,parent-pageid-15610,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,no_animation_on_touch,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
Viajes-Culturales-mexico y extranjero

Viajes culturales

Tener acceso a un mundo donde el arte es tangible, próximo, nuestro, en el sentido más cálido del término, es una experiencia inolvidable. El conocimiento que permite el goce del arte y del propio patrimonio cultural hace amar el lugar de origen, a los tuyos, a tu entorno, a los otros, en fin, a la propia historia del hombre.

UH! comprometido con la enseñanza del arte, realiza rutas artísticas y culturales a diversos destinos locales, nacionales e internacionales, no sólo para instituciones educativas, sino para todo público que desee aproximarse al mundo del arte desde una perspectiva crítica y educativa. UH! garantiza que la ruta artística que elija será inigualable, estamos convencidos que la mejor manera de entender el arte, es vivirlo.

Perspectivas de viajes culturales

Los servicios de las rutas UH! se ofrecen tanto para instituciones educativas como para particulares, en tres perspectivas:

 

1.  Las rutas de UH! fortalecen los contenidos de los programas académicos de la metodología «ecleart metodology»

(programas académicos) y se presentan como otra manera didáctica de aprender y acercarse al fascinante mundo del arte.
2.  Se ofrecen rutas y/o clases monográficas in situ, en museos, zonas arqueológicas, ex conventos, centros históricos coloniales, talleres y centros culturales a lo largo de toda la República Mexicana, tanto a grupos nacionales o extranjeros.
3.  En rutas de UH! al extranjero, destaca nuestro destino principal a la Cuna del Renacimiento, la ciudad de Florencia Italia, a su vez se hace un recorrido a diversas ciudades de la Toscana (Siena, Pisa, Lucca), del Véneto (Venecia), Lazio (Roma) y la ciudad del Vaticano. Donde el eje medular es hacer un recorrido por los lugares más emblemáticos de la historia del arte universal.